En el mundo de los viajes en autocaravana, pocos destinos despiertan tanto entusiasmo en niños como Disneyland Paris y que mejor que disfrutarlo en familia. En este blog, exploraremos cómo disfrutar de unos días inolvidables en el mágico parque temático mientras aprovechamos al máximo la flexibilidad y comodidad que ofrece viajar en autocaravana.
¿Por qué viajar en autocaravana?
Viajar en autocaravana ofrece la ventaja de reducir significativamente los gastos, ya que combinas vehículo para viajar y alojamiento. Además, también permite ahorrar en restaurantes, ya que puedes preparar comidas caseras en la autocaravana.
Alojarse en los hoteles dentro de Disneyland puede resultar costoso, y la autocaravana te permite dormir en el parque y despreocuparse por el transporte diario hasta él.
¿Dónde dormir en el parque?
Disneyland Paris dispone de una zona de aparcamiento habilitada para autocaravanas y camper. El precio es de 40€/día. La apertura es a las 08:00 de la mañana y cierra 30 minutos después del cierre del parque.
Si el día de llegada se te hace tarde y estas fuera del horario, puedes parar justo en la puerta del parque y dormir alli hasta que abran el parque al día siguiente y ya acceder. Veras mas autocaravanas en tu misma situación.
¿Y porque no aprovechar para visitar Paris?
No te pierdas la oportunidad de visitar la icónica ciudad de Paris y complementa tu viaje. Para visitarla tienes dos opciones:
- Dejar la autocaravana en el parque Disney y coger un tren de cercanías desde la estación Marne la Vallée Chessy son unos 40minutos hasta el centro
- Dormir en un camping en la ciudad. El mas céntrico y con mejor puntuación es el Campig de Paris**** a orillas del Sena es el punto de partida ideal para salir a descubrir París y sus monumentos emblemáticos.
¡Prepárate para una aventura familiar inolvidable en autocaravana a Disneyland Paris y descubre la magia tanto en el parque como en la vibrante ciudad de París!